Protocolo de Publicación

Revista Erga Omnes.

Esta revista no posee ningún lineamiento político, por tanto, los comentarios expresados en el formato seleccionado deben ser netamente objetivos y transparentes.

1. FORMATOS DE RECEPCIÓN:

PARA TODOS LOS FORMATOS DE RECEPCIÓN SE DEBE INCLUIR EN UN ARCHIVO ADJUNTO UNA FOTO DEL AUTOR O IMAGEN DE RELACIÓN CON EL TEMA DEL CUAL SE TRATE.

1.1 PAPER:

Debe ser enviado en formato PDF sin límite en su extensión de páginas. Las citas deben estar en formato APA, incluídas con nota al pie de la página.

 

Se debe también enviar en un documento aparte, ya sea formato .docx o .pdf una breve reseña de lo escrito en el Paper. Junto a ello los datos del autor: Nombre completo (ambos nombres y ambos apellidos), trayectoria y/o grados académicos (univerisdad y año) especificar magíster (en caso de poseerlo), universidad y egreso del mismo.

En un documento adjunto se encontrará el formato a seguir para este tipo de publicación.

 

1.2 COLUMNAS DE OPINIÓN:

Puede ser escrita sobre cualquier tema que sea de relevancia jurídica y de interés personal. Así, por ejemplo, comentarios de artículos, sentencias, etc.

 

La columna de opinión debe ser escrita con claridad y sencillez en el lenguaje, sin dejar de lado la formalidad y el lenguaje jurídico cuando este se amerite.

Debe ser enviada en formato PDF con ambos nombres y ambos apellidos del autor. No deben tener una extensión mayor a 3 páginas en tamaño oficio.

 

El documento debe incluir el título de lo expuesto en la columna y no debe incluir citas, no obstante, puede incluir bibliografía.

 

1.3 CARTAS AL EDITOR:

 

Carta formal con un máximo de 2 páginas, que incluyan opiniones de lectores siguiendo el lineamiento que abarca Erga Omnes.

 

Los elementos de la carta al editor son: lugar y fecha, título, desarrollo, firma y referencias bibliográficas las cuales se podrán mencionar entre 4 y 5. Estas cartas deben ser enviadas en formato PDF y solo deben contener título, y datos del autor (ambos nombres y ambos apellidos). No se aceptarán seudónimos.

El correo de recepción es revistaergaomnescl@gmail.com y debe incluir en el asunto: formato de publicación (paper, columna de opinión o carta al editor), junto con el apellido paterno y nombre del autor.

 

Ejemplo: Columna de opinión_Morales, Francisco.

 

Todos los formatos de entrega deben ser letra Arial 11 con un interlineado de 1,15 y documento justificado.

2. SOBRE LA PUBLICACIÓN:

 

Cada material recibido será puesto a revisión y será publicado en la edición siguiente.

 

Una vez el trabajo se encuentre en plataforma de Erga Omnes, se enviará link al autor para que éste de su aprobación final y así publicarlo a la comunidad y demás lectores.

Nos reservamos el derecho de no publicar artículos que atenten contra el orden público, la moral y las buenas costumbres.

Menu de Interacción

Inicio

Edición

Códigos

Central de Apuntes 

Contacto

Siguenos en:

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Revista Erga Omnes. Todos los derechos son reservados